Skip to Contents

INNOVACIÓN GREEN PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN,

Green16

INNOVACIÓN GREEN PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN,
Green16

Green16 es un sistema digital avanzado de imágenes por rayos X 4 en 1 que incorpora PANO, CEPH (opcional), CBCT y MODEL Scan.

Proporciona imágenes de alta calidad con menor radiación al combinar el procesamiento de imágenes y la experiencia acumulada en imágenes dentales de VATECH. Esto mejorará su precisión diagnóstica con una mayor planificación del tratamiento y la satisfacción del paciente.

 

4-en-1 Digital

 

Baja dosis y alta calidad de imagen

 

Selección Multi FOV

Seleccione el tamaño adecuado de FOV entre 16x9, 12x9, 8x9 y 5x5 en función de una necesidad particular de diagnóstico.
Cubre toda la región del arco, los senos paranasales y la ATM izquierda / derecha, y es adecuada para la mayoría de los casos de cirugía bucal, así como para la cirugía de implantes múltiples. También puede medir el volumen de la vía aérea.

FOV ROI
(Región de Interes)
ROI Explicación
16x9
seno & ATM

Tamaño óptimo para el seno & Diagnóstico de la ATM

12x9
Arco completo

Tamaño óptimo para cubrir todo el arco

8x9
Arco

Tamaño básico de FOV & seleccione un arco izquierdo o derecho o central

5x5
Endo & Implante único

Tamaño óptimo para cubrir de 3 a 4 dientes mediante la captura de ROI

 

Escaneo 3D para modelo

La exploración de modelo 3D permite a los usuarios almacenar yesos como modelos digitales para facilitar la administración.

[Integración CAD / CAM]
  • Nivel suficiente de detalle para el diseño de la cirugía guiada

[Jig especialmente diseñado]
  • Plataforma estable para el modelo parcial a la exploración modelo completo

Escaneo 3D para yeso fundido con FOV 8x9 [cm]

 

VALOR DIAGNÓSTICO PROFESIONAL CON IMÁGENES 3D

Green 16 proporciona tamaños Multi FOV que van desde 5X5 hasta 16X9
Debido a su tamaño mayor de FOV, PaX-i3D Green 16 ofrece un valor de diagnóstico mucho más alto para los profesionales.

FOV 5X5

Las imágenes 5X5 son útiles para el diagnóstico de áreas específicas con exposición mínima a rayos X para pacientes. Puede aumentar especialmente la precisión del diagnóstico endodóntico verificando exactamente la cantidad o los conductos radiculares y las formas anómalas del conducto radicular, como las formas C, que también son difíciles de controlar usando el Sistema de rayos X 2D.

FOV 8X9

Las imágenes 8X9 permiten el diagnóstico integral y la planificación del tratamiento, incluidas las áreas maxilar y mandibular en un solo escaneo. Es útil para la cirugía de implantes complejos, así como para el diagnóstico de ATM izquierda o derecha.


FOV 12X9

Las imágenes 12X9 pueden proporcionar la información más óptima para el diagnóstico oral que cubre por completo las estructuras maxilar y mandibular, incluida la región del tercer molar en un solo examen. Es adecuado para la mayoría de los casos de cirugía oral, así como para la cirugía de implantes múltiples.

FOV 16X9

Las imágenes de 16x9 de Green 16 le permiten hacer un diagnóstico integral que incluye cirugía oral y maxilofacial. El tamaño de FOV perfecto será útil para la cirugía ortognática, de implante y ortodoncia complejas.


 

VALOR DIAGNÓSTICO PROFESIONAL CON IMÁGENES PANORÁMICAS

Green 16 Proporciona la imagen panorámica más precisa y de alta calidad. La imagen panorámica clara y nítida le ofrece mejores diagnósticos. Se pueden ver detalles mejorados, especialmente en los anteriores y las raíces dentales. Estas imágenes consistentemente de alta calidad se convertirán en el nuevo estándar de imágenes panorámicas.

MAGIC PAN

MAGIC PAN crea una imagen panorámica más excelente. Se adquiere mediante la eliminación de imágenes distorsionadas y borrosas causadas por una colocación inadecuada del paciente (Opcional).

NORMAL PAN

La imagen enfocada se reorganiza en todo el arco dental y se puede aumentar la calidad de la imagen. La imagen se vuelve más clara, especialmente en la región incisiva y canina, las áreas de ATM y el conducto radicular.

 

VALOR DIAGNÓSTICO PROFESIONAL CON IMÁGENES CEFALOMÉTRICAS

Green 16 proporciona imágenes óptimas con un sensor diseñado exclusivamente para el diagnóstico cefalométrico.

 

Tipo de escaneo cefalométrico

El tipo de escáner cefalométrico ofrece dos tamaños de imagen, LATERAL y LATERAL COMPLETO, puede elegir uno de ellos en función de sus necesidades de diagnóstico.

LATERAL / LATERAL COMPLETO

Proporcione imágenes especializadas de alta calidad para adaptarse al lateral completo para obtener imágenes un 30% más grandes y al área de cirugía ortodóntica y maxilofacial occipital del paciente para un diagnóstico completo. (Opcional)

Move Top